Ofrece al visitante una amplia pileta con renovación constante de sus aguas rodeadas de agradables espacios verdes óptimos para pasar el día. Ubicado sobre costanera Norte a pocas cuadras del centro.

Atractivas playas del río Panaholma que se ofrecen a los turistas con sus aguas tibias y su poca profundidad ideal para el disfrute de los niños.

Ubicado en la costanera Sur, de fácil acceso cuenta con muchas sombras y asadores en toda su extensión. Además, se encuentra rodeado de recreos, camping y kioscos.

Ubicado a 6 km, en medio de una gran quebrada en su margen norte y de un liso de piedra de aproximadamente 40 metros hacia el sur, lo atractivo de este balneario es su ubicación en el medio natural compatible con el entorno paisajístico del lugar.

Saliendo al norte pasando por la comuna de San Lorenzo, tomamos un camino que nos lleva al paraje denominado Taruca Pampa (animal similar a un ciervo, extinguido en la región) desde ahí se accede a la unión de los ríos Taruca Pampa y La hornilla formando estos el Rio de agua meso termales Panaholma.

Es un balneario natural, sobre la costanera sur sobre el rio los sauces, circundado por un conjunto de rocas que conforman pozos de gran profundidad.
Una de las piedras con forma de elefante es el fundamento de su denominación. Ubicado en costanera sur.

Playa de arena dorada extendida a escasa distancia de Los Elefantes, balneario cuyo nombre proviene de la imagen que dibujan las rocas que lo identifican.